lunes, 12 de noviembre de 2007

I'm longing for your touch...

De repente todo es infinito. Tanto si es, o ha sido, real, irreal, imaginado, recreado, vivido o soñado. La sensación de una experiencia totalmente desconocida hasta el momento aún hace eco entre esos cinco sentidos que (a veces) "me distraen y se equivocan". Lejos quedan todas esas efervescencias y fugacidades de pasados acumulados y ya asumidos tanto por el tiempo como por las circunstancias. Aunque, todas esas luminosidades conocidas, de alguna manera, en algún pasado atemporal, fijaron la capacidad magnética e hipnótica de determinadas fuentes de energía y ahora es como si toda esa luminosidad se concentrara en un lugar. Un Lugar Eterno... un lugar donde siempre existirá el Eterno Presente. Y me encanta ese lugar.

"[...] y los recuerdos serán presente y construirán un castillo a tu lado lleno de rincones que descubrir... si porque ¿sabes? hay algo que mereció que el tiempo se detuviese [...] y tan valioso es eso que ganó a todos los tiempos [...] y se convirtió en Eterno Presente [...]."
- " Eterno Presente", Lidia (Diciembre 2006)

"[...] se pregunta si alguna vez se cansaría de esa sensación que guarda como si fuera el más valioso tesoro. Se pregunta cuántas vidas tendría que vivir para cansarse de algo tan increíble y perfecto [...]"
- " Un Lugar Eterno", Lidia (Septiembre 2006)


    ...and I welcome your sweet 666 in my heart[*].

    [*]"Your Sweet 666" - HIM.

    No hay comentarios: