jueves, 13 de marzo de 2008

Avalancha

"Dime, ¿acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor?
¿Quién manipula las esperanzas en beneficio propio?
Y prohíbo la prestidigitación con la ilusión forastera
A las fuerzas que nos rodean, no les ofrezco resistencia
¿Cuántos millones de años formaron estos latidos en los que estamos?
¿Cuál es el punto en que coinciden lo increíble y lo exacto?
La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza
Lo cotidiano ya no es real (o eso al menos quisiera...)

¡Rueda, fortuna!
[...] Contra las furias inoportunas que nos vuelven monstruos"


- "Rueda Fortuna", Héroes Del Silencio


...y no hay oración capaz de decidir por mí...
...perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error...
...sirena vuelve al mar varada por la realidad...
...y duerme un poco más, los párpados no aguantan...
...bendecida fue la causa de mi fortuna...
...cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto...
...la decadencia está prohibida...
...empezar porque si y acabar no se cuando...
...los astros no están más lejos que los hombres que trato...
...todo se olvida al despertar...
...días de borrasca, víspera de resplandores...
...fácil es buscar, fácil no encontrar...
...momentos que solo recuerdo una conversación...
...y subes otro nivel, y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo...
...pertenece al sueño de un destino...
...acorralado entre tu futuro y mi pared...
...y sin fuerzas para contestar...
...ese miedo hacia ti...
...todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
...siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro...
...el camino que ha de guiar mis pasos...
...y nadar mar adentro y no poder salir...
...no se puede aplazar la hora señalada...
...no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mi...
...parasiempre me parece mucho tiempo...
...burbujas de sangre hirviendo caen dentro de mi...
...construir una senda que pueda recorrer...
...me empequeñece la altura y no lo puedo evitar...
...se me atascan las ideas amontonadas...
...entre oceános de oro y tumbas de sal...


- (canciones diversas), Héroes Del Silencio.

...y si hay un final solo pido que no me duela...

No hay comentarios: