viernes, 23 de mayo de 2008

Contracorriente

contra el absurdo de los celos - el espacio abierto
contra la pasividad - la curiosidad enciendo
contra lo lento y cotidiano - la exploración
contra tanto cuento, contra el aburrimiento

contra el balance decimal me someto al disparate
contra la eternidad la belleza del instante
contra el vacío admitido me lleno de sustancia
y contra la distancia la unidad completa

contra la perfección - el desorden
contra lo elaborado - lo espontáneo

y contra todo esto yo no me someto
contra la corriente aún iré más fuerte
- "Contracorriente", Enrique Bunbury.

2 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

magnifico sin duda no puedo ser objetivo en el analisis pues es una de las influencias mas grandes de mis ultimos tiempos, ya desde heroes me fascinaban sus letras y su forma de cantar, y en solitario creo que termino de explotar el poeta que admiro y anhelo
gracias por el post

Drow dijo...

Mi relacion con bunbury es de amor odio... por ciertos temas que algun dia espero poder comentarte, no soporto a bunbury pero por otra parte sus letras y su musica me gusta, entonces lo amo por su arte y lo odio como persona. xD.